viernes, 18 de julio de 2008

¡¡Por que la gente es asi!!

¿Por que la gente es así?... Por que solo viven para molestar y criticar, por que si soy feliz con algo tu tratas de quitarme la felicidad, por que te burlas de mis logros y mis aspiraciones, por que estas esperanzado a que tu vida se solucione por un medio divino, por que no luchas por lo que quieres, por que quieres que el mundo sea como tu quieres que seas, por que los "Seres humanos" nos creemos los dueños del planeta, por que destruimos sin parar este bello planeta victima de la evolucion, por que matas a tus hermanos animales, por que no aceptas que todos somos animales, por que solo piensas en tu beneficio, por que no tratas de ayudar en ves de perjudicar, por que impides el crecimiento profesional de los demas, por que te crees dueño de mi, por que me impides convivir con mis amigos, por que tratas de callarme la boca e impedir que me exprese libremente, por que crees que tu tienes la razon, por que solo me usas cuando deseas algo de mi y cuando te busco me das la espalda, por que si pongo mi confianza en ti cuando menos lo pienso me das una puñalada por la espalda, por que crees que solo sirvo para servir a los demas, por que quieres que sea lo que tu quieres, por que me impides divertirme, por que no te interesan mis logros, por que me quieres por conveniencia, por que te dices mi amigo y a mis espaldas hablas de mi, por que piensas que los que no son iguales a ti son unos "fenomenos", por que estoy tan solo...

Por que...

Por: Jorge Guzmán Martínez

No hay comentarios: